La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer como cada martes, la lista de automóviles recuperados por las autoridades.

La SSPTM señaló que fueron ocho vehículos con reporte de robo, los que fueron hallados en el periodo que comprende del 14 al 20 de octubre del presente año.

Las unidades encontradas son las siguientes:

1. Nissan, Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa Cruz Guadalupe.

2. Motocicleta Italika, modelo 2015, color negro con rojo, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Bosques de San Sebastián.

3. Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Miguel Hidalgo.

4. Mitsubishi, Lancer, modelo 2010, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Malintzi.

5. Volkswagen, Pointer, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Anzures.

6. Nissan, Tsuru, modelo 1993, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Granjas de San Isidro.

7.   Nissan, Tsuru, modelo 1987, color gris, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Naciones Unidas.

8. Camioneta Mazda, modelo 1986, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de San Miguelito.

Por otro lado, la SSPTM informó que en el mismo periodo se aseguraron siete automóviles presuntamente relacionados en delitos.

Las 15 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites correspondientes.