Sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros aparatos ortopédicos fueron entregados a personas discapacitadas de escasos recursos, esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida, acción que llevó a cabo la alcaldesa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas quien refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan.  

En su intervención, la alcaldesa expuso la necesidad de apoyar a las personas más vulnerables del municipio que viven alguna discapacidad, a fin de que puedan desplazarse de manera segura y con mayor facilidad. 

Asimismo, aseguró que desde el inicio de su gobierno se han entregado apoyos a las personas con discapacidad a través del Sistema Municipal DIF, además de que continúa brindando el servicio de rehabilitaciones a quienes recurren a la dependencia a solicitar el apoyo.  

“Para nuestro gobierno es un gran compromiso las personas vulnerables que viven alguna discapacidad; por lo que, seguiremos con la entrega de estos apoyos para ampliar y beneficiar a más beneficiarios de nuestro municipio. Por ello, llamo a aquellos que requieran algún apoyo acudan al SMDIF en donde se le brindará la atención”, concluyó.