“Tras 10 años de gestionar la pavimentación de la calle Melchor Ocampo de la junta auxiliar de Mihuacan, por fin los vecinos encontraron respuesta y ahora tienen una obra de calidad” aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle durante la entrega de esta obra en la que estuvo acompañado por regidores y autoridades auxiliares.

En su mensaje, Teutli Cuautle reiteró la importancia de atender las demandas de los ciudadanos, quienes saben lo que realmente hace falta en su comunidad, por ello —aseguró— se ha tomado en cuenta su opinión; en ese sentido recordó que varios vecinos solicitaron la pavimentación de la calle Melchor Ocampo y tras una ampliación presupuestal y con el apoyo de los regidores se concretó la obra.

Asimismo, informó que la obra para la pavimentación con concreto hidráulico de más de mil 800 metros cuadrados de la calle Melchor Ocampo, entre calle Nicolás Bravo y Camino Viejo, tuvo una inversión superior a los 3.4 millones de pesos; además, incluir la construcción de banquetas, iluminación y nueve pozos de absorción para evitar inundaciones.

Finalmente, Teutli Cuautle confió que, pese al recorte por parte del Gobierno del Estado, los ciudadanos cumplirán con el pago de sus impuestos ya que comprobaron que su gobierno ha hecho un uso honesto y transparente de dichos recursos.

Cabe mencionar que durante su visita en dicha localidad, el edil acudió al bachillerato Digital 263 donde entregó un cañón proyector a la población estudiantil, además de refrendar su compromiso con el sector educativo.