Con la finalidad de apoyar a los Tres Reyes Magos en la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de las comunidades marginadas de la Sierra Norte de Puebla, integrantes del Comité Estatal del PAN recorrieron los municipios de Pahuatlán, Chignahuapan, Teziutlán y Chignautla, dio a conocer el representante juvenil en Tochtepec, Luis Pacheco Castro.

De acuerdo con Pacheco Castro, en días pasados se sumaron a las acciones para apoyar a los Reyes Magos en repartir juguetes a más de 300 pequeños tan solo del municipio de Pahuatlán, evento que estuvo encabezado por su representante juvenil de dicha demarcación, Jaciel Téllez Miranda; mientras que integrantes del Comité Municipal del PAN acudieron al resto de los municipios.

Además de la entrega de juguetes, se partió la tradicional Rosca de Reyes en cada una de las comunidades “acudimos, junto con otros jóvenes de diversos municipios de Puebla, en apoyo a los tres reyes magos en Pahuatlán, en donde el representante del lugar, Jaciel Téllez Miranda entregó juguetes en comunidades como Atlantongo, Mamiquetla, entre otros, logrando dibujar cientos de sonrisas entre los niños.

“Lamentablemente, debido a la crisis económica que se vive y la lejanía de algunas comunidades más marginadas, los Reyes Magos no logran llevar juguetes a todos los niños; por ello, nos sumamos a estas acciones para que ningún pequeño pierda la ilusión de recibir un juguete en estas fechas tan especiales”, expresó.

Finalmente, aseguró que como representante juvenil en el municipio de Tochtepec continuará sumando esfuerzos y ejecutando acciones para lograr la unidad, además de instar la participación de más jóvenes para servicio de la sociedad.

Cabe mencionar que durante la partida de rosca que tuvo lugar en Amozoc, donde se congregaron integrantes de los diversos comités municipales del PAN, entre ellos Librado Aguilar, quienes acompañaron al tesorero del Comité Estatal, Jorge Zambrano.