Debido a la actual contingencia que se vive en el país por el Covid-19 y tras la recomendación de que las personas en situación vulnerable como: adultos mayores y discapacitados deben permanecer en sus casas, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes acudió personalmente a entregar despensas, cumpliendo con todas las medidas de protección que exige la Secretaría de Salud para evitar el contagio o propagación del virus.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Areli Barrera Osorio, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes acudió a brindar apoyos a los grupos vulnerables en cada una de las localidades que conforman dicha demarcación.

“Estamos recorriendo cada una de las localidades para visitar a las personas discapacitadas y adultos mayores con la finalidad de velar por su Salud y entregarles una despensa que les será de gran ayuda en estos momentos de contingencia en las que deben permanecer en sus casas”, subrayó Martínez Fuentes.

En ese sentido, el edil refrendó su compromiso con los grupos más vulnerables que, debido a la contingencia no pueden acudir al Ayuntamiento a recibir la asistencia médica u otros apoyos “uno de los principales compromisos que hicimos con todos los quecholenses es velar por su Salud y la estabilidad; hoy, acatando todas las medidas de seguridad que exigen los Gobiernos Federal y Estatal, estamos dispuestos a cumplir”.

Durante su recorrido, Martínez Fuentes proporcionó los números de emergencia para que, en caso de cualquier siniestro, delito o caso sospechoso, puedan reportarlo inmediatamente: paramédicos: 2491640804, Policia Municipal: 2491158775,Comandancia: 2491263817 Protección Civil: 2491641976, Emergencia: 911.

A su vez, informó que la Regiduría y Dirección de Salud municipal están trabajando las 24 horas para atender cualquier situación por sospecha de contagio por el Covid-19 “es importante que nuestra población se mantenga informada y acate todas la medidas necesarias. Nosotros, como autoridades, seguiremos velando por su seguridad y salud”.