El Banco Azteca ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez fue cerrado esta mañana por adeudar el pago de renta, según dio a conocer la página Tepexi Acontecer Puebla, donde se observa el local cerrado con soldadura para evitar que los encargados de esta sucursal entraran.

En algunas versiones, los encargados de este Banco Azteca comentaron que "se les hizo fácil" decirle al dueño de la propiedad, que no pagarían renta del inmueble debido a la situación difícil que atraviesa la empresa por el Covid-19.

Debido a ello, el dueño del inmueble acudió al lugar a cerrar la entrada del local, y tuvieron que llegar elementos policiacos para ver qué era lo que sucedía en el sitio ante la aglomeración de personas que se registró en el lugar.

En últimas fechas, se dio a conocer que el presidente del Grupo Salinas, al que pertenece Banco Azteca y tiendas como Elektra, adeuda al fisco 32 mil millones de pesos. El mismo que ha dicho a la población que no teman al coronavirus, que salgan a trabajar y de preferencia que le adelanten pago para disminuir sus deudas adquiridas.