Resolviendo una de las demandas de los habitantes de la junta auxiliar de La Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra de adoquinado en uno de los principales accesos al lugar y cuya inversión será superior al millón de pesos.
En su mensaje, Martínez Fuentes hizo especial énfasis en que a dos años de su gobierno y actualmente, pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, se continúan resolviendo las principales demandas de las familias de las localidades y de la cabecera, obras que están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Asimismo, informó que la inversión que se destinará para la obra de adoquinado de la calle Flores Magón, entre camino Nacional y privada número 06, de la localidad de La Compañía tendrá una inversión de un millón 204 mil 448.07 pesos.
“A pesar de la pandemia se siguen realizando trabajos coordinados tomando las medidas pertinentes para la realización de obras públicas, ya que es de suma importancia atender las necesidades de la ciudadanía”, recalcó ante la presencia de los integrantes del Comité de Obra.
Finalmente, los vecinos del lugar reconocieron la labor e interés del primer regidor de la comuna para responder a las diversas demandas que durante varias administraciones anteriores era una de sus principales solicitudes y hoy, es una realidad.