En gira de trabajo por la junta auxiliar de Álvaro Obregón, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con su cuerpo edilicio, hizo la entrega de dos obras importantes que impulsarán el progreso y desarrollo de la comunidad.

Ante la presencia de Mónica Cortázar Ledezma, Presidenta Auxiliar de Álvaro Obregón, las autoridades municipales dieron el corte inaugural del mantenimiento del pozo del agua potable de la comunidad, la cual beneficiará alrededor de 2 mil personas quienes contarán con más y mejor calidad de agua en sus hogares.

Al tomar la palabra, la presidenta auxiliar aplaudió las buenas decisiones y acciones realizadas por el alcalde y los Regidores municipales para dar beneficio a los ciudadanos del municipio de Tepeaca, “una muestra de ello, es la emblemática obra de la Avenida Cuauhtémoc que no solo beneficia a la cabecera sino a todo el municipio pues nos permite viajar de manera rápida y segura a diversos puntos”, mencionó.

Por su parte, el alcalde agradeció a la presidente auxiliar por haber priorizado esta obra que representaba una de las principales demandas de las familias de dicho lugar; asimismo, resaltó que con el mantenimiento que se le dio al pozo, logrará la disminución de luz en un 15 por cierto del gasto total, lo que permitirá abastecer con más agua a los habitantes, a quienes pidió a cuidar el agua y cooperar para pagar el servicio que todos utilizan.

En otro punto de la comunidad, Sergio Salomón junto con la Síndico Municipal y regidoras inauguraron el adoquinamiento en dos tramos de la calle 5 poniente, en la cual remarcó que: “hoy nos enfrentamos a una sociedad más compleja, sin embargo, a que a través de la mano de autoridades auxiliares y de la población, se están realizando acciones de beneficio social”.

A su vez, invitó a los ciudadanos a colaborar con su administración que le apuesta a cambiar el rostro al municipio de Tepeaca, que trabaja de la mano de todos sin distingo, que maneja los recursos de manera honrada, transparente y eficiente.

Finalmente, una de las integrantes del Comité de Obra, Francisca Pérez Ruíz agradeció el interés y compromiso del primer regidor de la comuna para efectuar obras que son de impacto para miles de familias del municipio.