Más de cinco toneladas de verduras y legumbres fueron entregadas a familias del municipio de Quecholac, esto por parte del alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes quien junto con su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de repartirla en los parques de las distintas localidades de dicha demarcación.

Y es que ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19 en donde miles de familias han visto afectada en su economía, el alcalde, Martínez Fuentes subrayó la importancia de ejecutar este tipo de apoyo alimentario, aunado a las despensas que durante la pandemia se entregaron a los habitantes, principalmente a las personas en situación vulnerable.

“Este tipo de acciones son para apoyar a los Quecholences y agricultores que han sido afectados por la pandemia del Covid-19. Recordemos que juntos hacemos la diferencia y Quecholac lo hacemos todos”, manifestó el primer regidor de la comuna tras recalcar que su gobierno continúa llevando a cabo la desinfección de inmuebles y espacios públicos del municipio para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“No hemos bajado la guardia, como gobierno tenemos la responsabilidad y compromiso de seguir cuidando de la Salud de todos nuestros habitantes, a quienes agradezco que cumplan con las medidas o protocolos de Salud y los exhorto a que juntos sigamos sumando esfuerzos para que pronto podamos superar esta pandemia”, puntualizó.

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó el compromiso de su gobierno en apoyo a las familias del municipio de Quecholac sin distingo alguno y aseguró que a través de las diversas áreas de la comuna se sigue trabajando en programas y apoyos a la población en general.