Con las medidas sanitarias pertinentes y en un ambiente familiar el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encendió el árbol de navidad, así como la iluminación decembrina del primer cuadro de la cabecera.
El edil destacó que el 2020 fue un año especial donde todos estuvimos a prueba al enfrentar la pandemia de coronavirus que complicó el tema de salud y económico, sin embargo, también fue una muestra de que los mexicanos tenemos la capacidad, la fortaleza y el amor para mantenernos de pie y seguir afrontando todas las adversidades que la vida nos ha puesto.
“Hoy es un día especial porque a pesar de todas las circunstancias que hemos vivido en este año, hoy encendemos la luz de la esperanza, la luz que nos va a guiar, a mantener de pie y nos va a hacer que sigamos adelante”.
"Juntemos nuestros corazones para seguir adelante y demostrar que Coronango va a salir adelante, que Puebla se va a mantener de pie, que nuestro país es muy grande y en nuestras manos tenemos el que pueda seguir construyendo el cambio que tanto queremos y anhelamos".
Tras el encendido del árbol se presentó por primera vez en el municipio la Big Band Orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Puebla, quien amenizó este evento con éxitos navideños y popurrís.
En el evento acompañaron a Antonio Teutli Cuautle la directora general de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Pública, Judith Torres Vera; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora, Nazaria García Galindo, así como directores del Ayuntamiento.