Tras acusación del gobernador, Antonio Valente Martínez Fuentes demuestra que no tiene problemas con la justicia; el agricultor de la localidad de Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac, Antonio Valente Martínez Fuentes ha sido confundido con su primo el señor Antonio Martínez "El Toñin" en los últimos días.

Y es que ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19 que además del tema de salud ha afectado gravemente la economía de miles de familias, el agricultor tuvo la iniciativa de donar parte de sus cosechas, así como de llamar a otros productores y comerciantes para sumarse a este proyecto de ayuda alimentaria para mandarla a diversos municipios de la entidad poblana, principalmente en la ciudad de Puebla, en donde más de 600 toneladas han sido repartidas a personas vulnerables.

No obstante, tras las declaraciones del ejecutivo estatal, Miguel Barbosa durante sus conferencias de prensa matutinas, acusó al agricultor de ser el capo apodado "El Toñin" y aseguró también que este acto altruista respondía a un fin electoral por lo que dijo que lo pondría "tras las rejas".

Tras estas acusaciones, el Agricultor, Antonio Valente Martínez Fuentes sacó a la luz documentos del orden federal y Estatal donde -hasta la fecha- él no tiene cargos en su contra, ni orden de aprehensión. E incluso, ha demostrado ser una persona de campo que le gusta ayudar a la Ciudadanía.

Tras las amenazas y represalias por parte del Gobernador del estado, Antonio Valente Martínez Fuentes ha decidido interrumpir este tipo de ayuda que con mucha solidaridad brindaba, él y otros campesinos para los Poblanos más necesitados.

Más de 600 toneladas de ayuda han llegado a lugares de la capital poblana como en las colonias de Agua Santa, San Ramón; además de municipios de Cuautlancingo y sus alrededores. "Lamentablemente ha sido frenada esta ayuda por el estado", expresó.

Cabe mencionar que, al mediodía de este viernes 11 de diciembre, pobladores de Palmarito Tochapan exigieron a su vez respeto, pues las donaciones de verdura son fruto de su trabajo.