Con el propósito de acercar los servicios de salud a las personas más vulnerables de la localidad de San Salvador Chachapa, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero inauguró el dispensario médico, siendo el segundo en dicha demarcación.

Siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el alcalde hizo el corte de listón del nuevo dispensario médico, resaltando que la salud es un derecho de todos y no el privilegio  de unos cuantos.

Al evento, también asistieron la delegada de Gobernación, Karla Ivette Venancio Orea; el jefe del Departamento de Participación Ciudadana, Pablo Díaz Contreras; el presidente de la Fundación Fundanlent, Miguel Ángel Gutiérrez Pérez, así como vecinos de la Junta Auxiliar.

En su intervención, Pablo Contreras, jefe del Departamento de Participación Ciudadana mencionó que las personas que acudan al dispensario encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, así como lentes o aparatos auditivos a muy bajo costo, entre otros beneficios.

Durante la inauguración el alcalde hizo entrega de lentes, bastones y sillas de ruedas a personas vulnerables.

El dispensario médico de San Salvador Chachapa estará disponible en un horario de 9 a 15 horas y se encuentra ubicado en: Calle 2 Poniente número 206 a tan sólo dos calles del zócalo de Chachapa.