Beneficiando a más de 200 vecinos de la junta auxiliar de Santa María Coatapec, la presidenta municipal de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas inauguró la obra para la ampliación de la red eléctrica en dos accesos a dicho lugar, elevando con ello la calidad de vida de las familias del lugar.

De acuerdo a la primera regidora de la comuna, la obra para la ampliación de la red eléctrica en la calle privada camino a Aljojua y la calle Benito Juárez de la comunidad de Santa María Coatepec, proyecto que contempla la instalación de más de 300 metros lineales, colocación de postes y un transformador.

Aguirre Rojas aseguró que pese a la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el ayuntamiento a su cargo continúa ejecutando las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal (Plandemun), “acatando puntualmente los protocolos de salud ante la actual pandemia, se siguen cumpliendo con los proyectos prioritarios tanto de infraestructura básica e imagen urbana en cada una de las localidades, comunidades, barrios y en la cabecera”.

En ese sentido, subrayó que continuará cumpliendo con los compromisos de campaña y con las demandas de la población en general a fin de reducir el rezago y la marginación en el municipio de El Seco.

En el lugar, aprovechó para dar a conocer que tras la firma del Convenio del Programa para Regularizar la titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos, el cual permitirá que los interesados realicen una retribución de 3 mil 200 pesos por concepto de pago de derecho y elaboración de plano.

“Para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos, los trámites se llevarán a cabo vía digital. Agradecemos el apoyo del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta para efectuar estos convenios y acercar otros servicios en beneficio de la población”, finalizó.