Continuando con las acciones en beneficio de las personas con discapacidad el ayuntamiento de San Salvador El Seco entregó aparatos auditivos, evento que se llevó a cabo con el respaldo del DIF Municipal acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19. 

De acuerdo a las autoridades municipales, la entrega de los aparatos auditivos se logró gracias al trabajo y coordinación con el gobierno del estado de Puebla a través del DIF Estatal en beneficio de las personas más vulnerables de la cabecera municipal. 

Informaron que, en total, se beneficiaron a 10 personas, entre adultos mayores y niños; asimismo, destacaron que a través del DIF Municipal se continúan brindando estos y otros apoyos a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente, destacaron que todos los servicios y asistencia que se brindan a través del SMDIF, se siguen brindando, por lo que llamaron a todos los ciudadanos a mantener y respetar las medidas de salud ante la actual pandemia por el Covid-19.