Elizabeth Morales Olarte, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, anunció que entre sus propuestas de trabajo se encuentra una universidad para los jóvenes, así como una guardería municipal con el fin de apoyar a las mujeres, cabezas de familia que necesitan trabajar y no pueden cuidar a sus hijos durante el día.

Se comprometió a seguir trabajando para generar programas destinados a la buena alimentación de las familias, para que puedan adquirir productos de la canasta básica a precios bajos, paquetes alimentarios de apoyo a los grupos vulnerables, como personas con alguna discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

Señaló que el campo será prioritario en su gobierno, para ello dijo los campesinos contarán con maquinaria agrícola gratuita, para que puedan trabajar sus tierras.

Para las personas con alguna discapacidad se mejorará la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), además de que darán el servicio de traslado gratuito.

Morales Olarte convocó a los habitantes de la región a respaldar su proyecto y a que salgan a votar el próximo 6 de junio por ella: “Estoy lista para defender los logros de todos, estoy lista para ser la próxima presidenta en los siguientes tres años”.