Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli puso en marcha su campaña en donde aseguró que entre las prioridades y compromisos está la de seguir ejecutando acciones que contribuyan al desarrollo y progreso de las localidades de dicha demarcación.
Cobijado por vecinos del municipio de Cuetzalan, quienes transmitieron en vivo el recorrido del candidato priista a la alcaldía, Gerson Calixto aseguró que no dará marcha atrás en el combate de la delincuencia; asimismo, destacó que continuará con proyectos que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.
En su mensaje, Gerson Calixto enfatizó que entre las prioridades y compromisos será el abatir el rezago y la marginación en las diversas localidades que, durante décadas, estuvieron en el abandono y olvido por las pasadas administraciones.
“Hoy iniciamos una campaña diferente, enfrentando nuevos retos y generando propuestas en conjunto con la sociedad para llegar a la meta de lograr el bienestar de todos los cuetzaltecas".
"Arrancamos esta contienda haciendo compromisos reales para continuar en el camino de la seguridad, igualdad y desarrollo de Cuetzalan y sus comunidades".
"Únete a nosotros, este seis de junio, ¡Vota por Gerson!”, dijo en su mensaje que fue difundido a través de las redes sociales.
A poco más de dos años de la administración municipal encabezada por Gerson Calixto hubo reducción en la delincuencia en dicha demarcación; además, de la ejecución de obras para la mejora de accesos a las diversas localidades y del servicio en los centros o casas de salud.