El candidato a diputado local por el Distrito 03 con cabecera en Zacatlán en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza, César Olvera, mantiene en su proyecto, la confianza de la sociedad poblana de la región serrana, “dame la confianza de tu voto, porque soy un ciudadano como tú”.

Durante sus recorridos cotidianos por los 7 municipios que conforman el Distrito 03 local, César Olvera, pidió el apoyo electoral de los habitantes de la región, “porque su voto será por un ciudadano, un hombre honesto, un hombre que ve a la cara, que conoce las necesidades del distrito”.

En sus visitas comunitarias, César Olvera no ofrece lo que no va a cumplir, por eso, la clave es que lleva a cabo el trabajo con un buen equipo.

Municipios con diferentes necesidades

El distrito local número 03 con cabecera en Zacatlán, está conformado de 7 municipios, Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Libres y Ocotepec.

Por eso, César Olvera, dijo “quiero ganar, quiero destacar el trabajo, el hombre y las ganas de servirle a los ciudadanos, con trabajo, honestidad y las ganas de regresar y estar siempre con la población”.

Oferta social sin corrupción

En su trayectoria como empresario y ciudadano, el aspirante a la diputación local por el Distrito 03 en el estado de Puebla, César Olvera, dijo que el Partido Nueva Alianza Puebla, ofrece cosas nuevas, en las que no hay corrupción.

Dijo que son gente que quiere trabajar con los ciudadanos reales, por eso, “el Partido Nueva Alianza Puebla lucha contra la corrupción, lo hemos desparasitado de gente corrupta y ahora somos ciudadanos, los que encabezamos el proyecto”.

Prueba de ello, dijo, es que, en la elección local rumbo a las votaciones del 6 de junio, hay candidatos ciudadanos, emprendedores, empresarios y maestros, “que somos honestos, leales y no prometemos lo que no vamos a cumplir”.

“No político, no corrupto”

El candidato a legislador local por el Partido Nueva Alianza Puebla, tiene como sello característico, que no es un político y tampoco es corrupto, por eso, dijo que, para beneficio de los poblanos, se suma al proyecto de desarrollo del gobierno del Estado de Puebla, con la aprobación de leyes que coadyuven en esa misión, a favor de los ciudadanos.

Para el candidato a diputado local, originario de Chignahuapan, su trayectoria de vida personal, profesional y empresarial, lo coloca siempre en contra de la mentira. Su desarrollo personal está en el rubro empresarial y ayuda permanentemente a la sociedad.

Es padre de familia y desde siempre, lo más importante es la familia, por eso, dentro de sus prioridades legislativas, destacan la erradicación de la violencia en contra la mujer y la protección de los niños, además de atender el problema de la inseguridad pública de los ciudadanos y la salud.

“Como ciudadano, sé la importancia de generar leyes que brinden certidumbre a las familias poblanas", concluyó.