El candidato de Morena al Congreso del Estado, por el Distrito 18, Pablo Salazar, afirmó que “el próximo 6 de junio se escuchará fuerte la voz del pueblo expresada en las urnas y su firme convicción de hacer un cambio en el estado y en el país”, indicó.

El abanderado de la “Cuarta Transformación” continúa sus giras de acercamiento y contacto con la gente en la recta final de la campaña, donde señaló que escucha los problemas que enfrentan los ciudadanos de su distrito y comparte sus propuestas que llevará al Congreso del Estado.

Durante sus recorridos por comunidades del municipio de San Pedro y San Andrés Cholula, Pablo Salazar ha recibido muestras de apoyo al proyecto de Morena, “en estos días de campaña hemos demostrado que la militancia y los ciudadanos luchamos por consolidar la transformación y defender nuestros derechos”, expuso.

En las mesas de trabajo y reuniones vecinales, el también abanderado de Nueva Alianza reiteró a militantes y simpatizantes que será la voz en el Congreso, de todas las y los cholultecas que desean una mejora para su municipio.

En este sentido, aseguró que la sociedad se ha dado cuenta de los cambios que se han emprendido, por lo cual realizó un llamado para que el próximo 6 de junio se refrende en las urnas el “Proyecto Alternativo de Nación” que inició hace tres años.

Por lo anterior, pidió a los simpatizantes no confiarse y salir a ejercer su derecho en los próximos comicios que consolidará el trabajo realizado por los representantes del partido.