Beneficiando a familias de la calle 13 Norte, entre 6 Poniente y 12 Poniente, el gobierno municipal de San Salvador El Seco a cargo de Marina Aguirre Rojas, puso en marcha la obra para la rehabilitación en dicho acceso, misma que representaba una de las principales necesidades de la población.

En su intervención, la alcaldesa de El Seco informó que la rehabilitación y adoquinado de la calle 13 Norte se benefician directamente a más de 100 familias que viven en el lugar e indirectamente a toda la ciudadanía, ya que es uno de los principales accesos a la cabecera municipal.

Expuso también que esta obra, representaba una de las principales demandas de las familias del lugar y ante la actual temporada de lluvias, es inaccesible tanto para peatones, como para automovilistas, quienes deben rodear la zona para llegar a sus hogares.

En ese sentido, agradeció el respaldo y apoyo del cuerpo edilicio para ejecutar esta obra contemplada en el Plan de Desarrollo Municipal; obra que, dijo, se entregará en tiempo y forma antes de que concluya su periodo de gobierno 2018-2021.