Con el propósito de acercar los servicios de salud a familias de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Regiduría de Salud, inauguró un dispensario médico, el cual se encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario Cuautlancingo.

De manera simbólica, autoridades hicieron el corte de listón del nuevo dispensario médico, resaltando que la salud es un derecho de todos.

Las personas que acudan, encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, entre otros beneficios.

El dispensario médico de la Reserva, se encuentra ubicado en: Calle Maya Sur 15-c, Bello Horizonte, estará disponible en un horario de 9 a 14 horas.

Con este servicio, se tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que contará con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos.

El ayuntamiento de Cuautlancingo reiteró su compromiso para trabajar en pro de la salud y protección de las familias del municipio.