Los trabajos a favor de la educación no se detienen en Amozoc, es así que el municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de padres de familia y maestros de la escuela Emperador Cuauhtémoc, dieron el banderazo por el inicio de obra de construcción de un aula de medios para equipos de cómputo en dicha escuela.
Dicha obra tendrá una inversión de un millón 149 mil 099.76 pesos y beneficiará a más de mil alumnos, también contará con mobiliario (sillas, mesas y un proyector interactivo).
El comité de padres de familia agradeció al edil ya su equipo de trabajo, mencionando que siempre han recibido el respaldo y confianza por parte de las autoridades municipales para llevar a cabo obras de cabo o proyectos importantes, detallaron.
De igual manera, los profesores del lugar reafirmaron que en todo momento se ha mantenido una buena comunicación con el Ayuntamiento de Amozoc, así como el cumplimiento de compromisos, recalcando que con hechos y resultados se está demostrando que se puede hacer un buen equipo entre ciudadanos, maestros y el Gobierno Municipal.
Por su parte, el alcalde Mario de la Rosa Romero agradeció por la disposición que maestros y padres de familia mantienen para trabajar en equipo y lograr resultados a favor de los niños amozoquenses.
Reafirmó que para su administración es una prioridad el tema de la educación, por eso todos los diìas el Gobierno Municipal impulsa obras que se transformen en oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.
Cabe destacar que un ejemplo de lo que mencionó el alcalde es que fue durante esta administración que el municipio de Amozoc cuenta con una preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como próximamente un campus Amozoc también de la Máxima Casa de Estudios