En honor al Divino Salvador, patrono del municipio de El Seco, el ayuntamiento a cargo de Marina Aguirre Rojas llevó a cabo la Feria Virtual 2021, evento que estuvo engalanado con actividades culturales, artísticas y deportivas. Todo ello, acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19. 

Con una excelente respuesta y participación de la ciudadanía, se llevó a cabo la Feria Virtual El Seco, la cual comenzó el pasado viernes 6 y concluyó este domingo 8 de agosto.

Entre las actividades que destacaron fueron los concursos de fotografía y de pintura, así como de justas deportivas como el trail y MTB cada una de 14 kilómetros en diversas categorías; aunado al concurso de fisicoculturismo.

Así como también, la tradicional cabalgata que recorrió las principales calles de los cuatro barrios de la cabecera municipal de El Seco, la entonación de las mañanitas, la quema de toritos y la liberación de globos de cantoya.

Dichas actividades se realizaron con total apego a las recomendaciones por parte de las autoridades de salud.

En su mensaje a través de las redes sociales, la alcaldesa,  Marina Aguirre Rojas agradeció la respuesta de la ciudadanía a través de las diversas plataformas, así como también a cada uno de los participantes.

"El ayuntamiento de San Salvador el Seco agradece a toda su gente del municipio por la participación en todas las actividades de esta feria virtual 2021 cerca de ti y con el lanzamiento de globo de cantoya finaliza la feria".