Durante los recorridos de agradecimiento de la presidenta electa de Atlixco, Ariadna Ayala, se ha realizado un ejercicio de escuchar a la ciudadanía, para ello se colocó el “Buzón de la esperanza” en donde la gente deposita peticiones, sugerencias y propuestas.

Hasta la fecha se han recibido un total de 926 peticiones, mismas que han empezado a ser evaluadas en viabilidad y alcance en beneficio de la población.

De este total, el 40 por ciento son sobre seguridad pública y 33 por ciento respecto a algún tipo de obra pública focalizada en colonias y juntas auxiliares.

Mientras que el 20 por ciento son temas referentes al bienestar de la población, como es empleo u otros apoyos sociales; finalmente el 7 por ciento corresponde a temas relacionados con el agua.

Así también la presidenta electa, Ariadna Ayala, ha girado instrucciones para abrir sus canales de comunicación con el propósito de seguir recibiendo comentarios de la ciudadanía, buscando tener una relación cercana con la gente y siempre responder con la verdad a quien se le acerca.