El pasado 8 y 9 de agosto se llevó a cabo la inscripción al programa de pensión de Bienestar para adultos mayores entre 65 y 70 años, el cual concluyó satisfactoriamente al recibir una excelente respuesta por parte de los beneficiarios.

Gracias a la oportuna difusión del Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes dio a conocer los requisitos para incorporarse al programa de pensión de Bienestar, se obtuvo una excelente participación de la población. 

A través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal de Quecholac que, se dio a conocer que la sede se ubicó en el Parque de la cabecera municipal, lugar que permitió cumplir con las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19

Cabe mencionar que en esta primera etapa se afiliaron a personas de las comunidades de: Ejido de Palmarito, Francisco I. Madero, Froylan C. Manjarrez, Guadalupe Enriquez, Progreso de Madero, San Bartolomé Coscomaya y San Cayetano.

Los beneficiarios solo tuvieron presentar los siguientes documentos: Identificación Oficial, CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio actual y teléfono de contacto. (Las copias deben ser a color y legibles).