"Amor con amor se paga" así es como Mario de la Rosa, presidente municipal de Amozoc, describió el recibimiento de las ciudadanos en el corte de listón por la entrega de rehabilitación de red de alcantarillado y la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calles 4 Sur y 4 Norte, entre la avenida Juárez Norte y Carretera Federal Puebla- Tehuacán, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Los colonos expresaron su satisfacción con dichas obras, al reiterar y reconocer el compromiso que el edil ha tenido con el municipio en distintas áreas, además de manifestar su apoyo y respaldo.

La inversión de las obras fue de 912 mil 721.18 pesos de la red de alcantarillado y 5 millones 154 mil 157.03 pesos de la pavimentación con concreto hidráulico.

Por su parte, el mandatario municipal agradeció a vecinos y amigos de la comunidad por su disposición, solidaridad, entrega para trabajar en equipo, el apoyo a su administración y por todas las muestras de cariño hacia él.

Reafirmó que mantener la unidad y la suma de esfuerzos debe ser un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos para realizar obras que puedan satisfacer las necesidades de los colonos y facilitar su vida cotidiana; al mismo tiempo, permitir el desarrollo y crecimiento de los mismos.

"Es un honor servir a Amozoc. Es un honor servirle a Chachapa", dijo De la Rosa Romero al finalizar la inauguración entre aplausos y muestras de afecto.