Como parte del proceso de transición de gobierno, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, sostuvo el primer acercamiento con el presidente electo, Filomeno Sarmiento Torres.

La alcaldesa manifestó estar en la mejor disposición para poder llevar una entrega-recepción acorde, en los mejores términos posibles.

Señaló que el gobierno que encabeza dejará las finanzas sanas y transparentes, en materia de obras, estas quedarán concluidas para no dejar pendientes y quede todo en orden para la administración entrante, pues lo más importante es el desarrollo del municipio.

Dentro de las obras, de las cuales se encuentran en proceso de conclusión, siendo una de las más relevantes, la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, la construcción del Centro Integral de Servicios CIS, la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Arboledas en la Junta Auxiliar de Chautenco, las pavimentaciones de las Calles Camino Real, Bicentenario y Cuauhtémoc en San Lorenzo Almecatla, así como el adoquinamiento en la calle Cañada ubicada en la Cabecera Municipal, entre otras.

“Las campañas han pasado, lo que importa es nuestro municipio, seguiremos con el trabajo hasta el último día del gobierno, se dejarán los recursos que la ley permite y todo en orden, dejaremos finanzas sanas, sin deuda”, acotó.

La alcaldesa de Cuautlancingo reconoció la importancia de dar a conocer a la ciudadanía los pasos a seguir en este proceso, así como las fechas oficiales en la que se estarán reuniendo de nueva cuenta, en donde se anunció que la próxima reunión de trabajo será para el día 8 de septiembre.

El equipo de transición estará integrado por el Síndico Municipal, José Antonio Álvarez Amador, el Tesorero Municipal, José María Meza Pérez, el Contador General, Javier Ortega Torres, el secretario general, Raúl Betanzos y como testigo de honor estará Sandra González Torres.

Mientras que del edil electo, Filomeno Sarmiento lo conformará la síndico municipal, Mayra Sánchez, Gilberto Herrera, Alfonso Vázquez, Luis Alberto Valiente Solano y Mayra Ramírez Escamil