Cinco jóvenes que comieron carne de la Antigua Taquería La Oriental, ubicada en la recta a Cholula, cerca del balneario El Cristo, resultaron intoxicados, dos de ellos permanecen con dolor, acusó la hermana de una de las afectadas. 

De acuerdo a una publicación realizada vía redes sociales, una joven identificada como Ximena denunció que el pasado 29 de agosto, su hermana Daniela, su novio y tres personas más, compraron un kilo y medio de carne por 380 pesos en dicha sucursal, al día siguiente presentaron síntomas de intoxicación. 

La joven relató en su publicación que los cinco jóvenes tuvieron diarrea, vómito y fiebre. “mi hermana tenía 40 de temperatura, la presión muy baja y taquicardia, por lo que tuvieron que mantener en observación en Cruz Roja”.

En la publicación realizada el pasado 31 de agosto, señalaba que hasta ese momento, Daniela presentaba dolor estomacal, además, los doctores determinaron que “los 5 tienen una gastroenteritis aguda, a causa de consumir carne en mal estado”.

“Sus amigos están mejorando, sin embargo, ella y su novio hasta la fecha (de realizada la publicación) nada les calma el dolor (…) no suelo hacer esto pero ahora mi hermana van a ver si la canalizan porque ha perdido muchos líquidos”, señala el post en Facebook.