Desde hace unos meses personal de diferentes departamentos y direcciones del Ayuntamiento de Amozoc, han realizado faenas, jornadas de limpieza, mantenimiento y pintura en diversos lugares de Amozoc, hechos que han tenido respuesta positiva por parte de la población; dichas labores han sido instruidas por el presiente municipal, Mario de la Rosa Romero.

El pasado fin de semana los distintos departamentos y áreas realizaron una jornada de limpia y poda en la Unidad Deportiva de Amozoc, esto como propósito de impulsar el deporte, así como el cuidado y mantenimiento a los espacios públicos.

De igual manera, la jornada incluyó trabajos de pintura, limpia y mantenimiento en las calles del zócalo municipal.

Por otra parte, en trabajo en equipo entre Ayuntamiento, la administración del mercado y locatarios, hicieron labores de limpieza y desinfección de pasillos y espacios de venta en las diferentes zonas del mercado municipal “Ignacio Zaragoza”.

Asimismo el departamento de Parques y Jardines hizo una jornada de trabajo en el CAIC San José de los Lagos, mientras que la Dirección de Ecología y jóvenes voluntarios llevaron a cabo trabajos de limpia en el puente de Valsequillo.