Serán los próximos 2 y 3 de octubre que se lleve a cabo la afiliación al programa de Pensión de Bienestar para adultos mayores de 65 y 70 años del municipio de Quecholac y cuyo módulo se situará en el parque de la cabecera a partir de las 9:00 horas.

"En estos días se dará continuidad a las personas de las colonias y localidades que aún faltan por inscribirse", dio a conocer el edil, José Alejandro Martínez Fuentes.

Al respecto, el edil de Quecholac dio a conocer que para el día 2 de octubre se estarán afiliando a los adultos mayores de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, la colonia Concepción y Froylan C. Manjarrez; para el día, 3 se atenderán a las localidades de Guadalupe Enríquez y Villanueva.

Destacó que para que el adulto mayor logre afiliarse correctamente debe llevar los siguientes documentos: una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o constancia de identidad); CURP, Acta de Nacimiento legible, comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono o predial) y teléfono de contacto.

Finalmente, Martínez Fuentes llamó a las personas a seguir acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, tales como: el uso correcto del cubrebocas, del gel antibacterial, mantener la sana distancia, entre las indispensables para evitar algún contagio.

Cabe destacar que gracias a la oportuna difusión del Ayuntamiento de Quecholac encabezado por José Alejandro Martínez Fuentes se ha logrado obtener una excelente repuesta por parte de los adultos mayores para poder ser beneficiario de la pensión, programa que impulsa el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Bienestar.