Tras su triunfo obtenido en las urnas el pasado 6 de junio y luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara el triunfo al morenista, David Meléndez López, éste último tomó protesta como alcalde del municipio de Acajete el pasado viernes 15 de octubre, presentando a los integrantes que conforman el cabildo.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, la toma de protesta de Meléndez López y del cuerpo edilicio se llevó a cabo en sesión solemne en la presidencia municipal.

En donde se contó con la asistencia del diputado federal, Raymundo Atanacio Luna, así como representantes del Gobierno del Estado de Puebla.

Tras su toma de protesta, David Meléndez López aseguró que conoce de cerca cada una de las necesidades de las familias de las localidades y comunidades del municipio de Acajete, entre las que destacan las obras de infraestructura básica y sobre todo, el abastecimiento del agua potable.

El alcalde agradeció a la población su voto de confianza para lograr el cambio en beneficio de todos los habitantes.

“Estamos seguros que la Cuarta Transformación hará un cambio en el municipio y que seguiremos avanzando con paso firme por el bienestar de las familias en Acajete”, destacó en su mensaje el edil morenista de Acajete, quien aseguró que en las próximas horas pondrá en marcha acciones para seguir con el abastecimiento del vital líquido y normalizar el suministro a la ciudadanía.

Cabe recordar que el TEPJF en su sesión pública no presencial del 11 de octubre, confirmó la resolución para el expediente SMC-JRC-313/2021 y acumulados, reafirmando el triunfo que encabeza David Meléndez López.