Durante la toma de protesta de los integrantes del ayuntamiento de Zacatlán, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció la experiencia y formación política del presidente municipal José Luis Márquez Martínez a quien le ofreció su respaldo para trabajar en los diferentes proyectos de desarrollo.

Barbosa Huerta destacó que Zacatlán es uno de los municipios más importantes de la entidad y en donde los ciudadanos decidieron legítimamente quien los gobernará: “han elegido a un líder como próximo presidente municipal, lo apoyaremos con los diferentes proyectos que presentó, aspiremos a realizar cosas grandes y estratégicas, acá encuentro una visión de gobierno clara, reposada y dinámica”, refirió el mandatario estatal.

En tanto el munícipe, destacó que es momento de recuperar el rumbo extraviado en Zacatlán, de acabar con las complicidades, “de limpiar la casa y no tolerar ningún acto de corrupción, ni negocios a costa del erario”.

Le presentó al gobernador 22 proyectos a realizar de infraestructura hidráulica, sanitaria y urbana; modernización de caminos y acciones deportivas, le reconoció ser un político congruente y solidario.

Además enlistó los programas que arrancaron desde el primer minuto de su gobierno: “Zacatlán Seguro” con 15 nuevas patrullas equipadas.

“Zacatlán se ilumina” en el que se instalarán 3 mil nuevas luminarias, “Zacatlán Limpio” para mejorar el servicio de recolección en el municipio, “Mi Pueblito Típico” para mejorar la imagen urbana.

“Zacatlán Sana”, que permitirá acercar servicios de salud a través de unidades móviles a la población, la construcción del Centro de Operaciones para la guardia nacional y el programa de mantenimiento de caminos rurales.

“Es tiempo de ser incluyentes, de trabajar para todos y de recuperar al pueblo mágico más importante de Puebla, vamos a rescatar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, es el momento del turismo de vanguardia, de la instalación de empresas y de construir un mejor futuro”, refirió.

Al término del evento, dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas, camiones recolectores de basura y ambulancias que darán servicio a la población.