Con la reparación y mantenimiento de los pozos de agua potable de la Floresta que abatecen a las familias del municipio de Acajete, el edil, David Meléndez López acudió al lugar para supervisar los trabajos y con ello, continuar con el servicio a la ciudadanía en general.

De acuerdo con el alcalde, una de las principales necesidades de las familias de Acajete es la falta de agua potable; por lo que, puso en marcha acciones para seguir con el mantenimiento del pozo de la Floresta, y cuyo trabajo se lleva a cabo de manera coordinada e intermunicipal con Amozoc, Tepatlaxco y Nopalucan.

A mediados del mes de agosto, autoridades municipales antes citadas se reunieron por tercera vez con representantes de la Secretaría de Gobernación, CEASPUE y Conagua con quienes firmaron un convenio de compromiso.

Además, informar el estado en el que guarda los tres pozos de la Floresta, siendo el de Amozoc, el que se encuentra trabajando al 100 por ciento.

Finalmente, el alcalde de Acajete aseguró que su gobierno dará continuidad a los trabajos de mantenimiento y seguirá trabajando de manera intermunicipal con sus homólogos para beneficio de los habitantes.