A cinco días de haber tomado protesta como presidente municipal de Tecali de Herrera, Miguel Amador Báez, puso en marcha la ampliación de drenaje sanitario con una longitud de más de 1 km, beneficiando así a más de 250 habitantes del barrio Texas, calle 16 de septiembre y calle Pensador Mexicano ubicado en la localidad de Ahuatepec.

Acompañado por su equipo de trabajo y el regidor de obras, Concepción Flores, integrantes del comité de obra y vecinos de la junta auxiliar de Ahuatepec, el edil de Tecali, dio el banderazo de inicio a la ampliación de drenaje sanitario, esto  como parte de los compromisos y acciones para elevar la calidad de vida de los habitantes. 

Indicó que en los primeros 100 días de su administración 2021- 2024, continuará con las obras y se priorizarán en cada una de las localidades y de la cabecera en el Plan de Desarrollo Municipal. 

Cabe mencionar que Amador Báez tomó protesta como edil de Tecali de Herrera el pasado 15 de octubre.

En dicho evento, fue acompañado por la diputada local; Mónica Silva Ruíz; el Secretario de Trabajo del Estado de Puebla; Abelardo Cuellar Delgado y del Diputado Federal suplente por el séptimo distrito, Francisco Jiménez Villa; este se transmitió en vivo a través de las redes sociales.