El gobierno municipal de Quecholac a cargo del alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores convoca a hombres y mujeres para participar en el proceso de selección para Juez Municipal en dicha demarcación; los interesados deberán acudir a las instalaciones del ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

“El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Suplente José Luis Peregrina Flores convoca a hombres y mujeres con lealtad, valor determinación, consistencia en calidad y sensibilidad humana como Juez municipal de Quecholac”, cita la invitación del ayuntamiento que fue publicada en las redes sociales.

La documentación que las personas interesadas deberán presentar son: Acta de Nacimiento, INE, contar con la Licenciatura en Derecho, RFC, CURP, solicitud de empleo y currículum vitae.

El ayuntamiento de Quecholac a cargo del edil suplente también convocó a mujeres y hombres para participar en el proceso de selección, reclutamiento, evaluación e ingres para formar parte de la policía municipal.

Los interesados deberán presentar también comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, RFC, cartilla militar liberada, CUIP vigente, CURP y tipo de sangre.