Con la participación de más de un millar de alumnos, docentes, representantes de diversos sectores, se llevó a cabo el Desfile Cívico del 20 de Noviembre en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, contingente que estuvo encabezado por el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores y regidores de la comuna.

Durante su paso por las principales calles de la cabecera municipal de Quecholac, el edil suplente llamó a la unidad y trabajar a favor del progreso y desarrollo de dicha demarcación por el bienestar de las familias quecholenses.

Fue en la explanada del Zócalo Municipal de Quecholac, donde pasado 19 de noviembre en donde se dieron cita alumnos desde el nivel preescolar hasta medio superior, quienes engalanaron las calles del primer cuadro de la cabecera y que en su mayoría, portaban los trajes típicos de charro y adelita.

Cabe mencionar que durante estos festejos conmemorativos se garantizó la seguridad de los participantes y ciudadanos en general  además de que se acataron las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19.