Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, puso en marcha obras como parte del Programa Piso Firme e inició la rehabilitación de caminos sacacosechas en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, cumpliendo así con el compromiso de ejecutar acciones que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los atlixquenses.

Y es que para que las familias productoras de las localidades de Axocopan, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec y Guadalupe Huexocoapan puedan desarrollar sus actividades agrícolas de forma práctica y segura, la alcaldesa de Atlixco inició la obra para la rehabilitación de los caminos sacacosechas que tiene una extensión de más de 24 kilómetros, obra que tendrá una inversión de 2 millones 081 mil 579 pesos.

Posteriormente, Ariadna Ayala puso en marcha el programa Piso Firme en beneficio de más de 430 familias de la localidad de Axocopan, proyecto para el que se destinará una inversión de un millón 092 mil 446 pesos, acción que coadyuvará en gran medida a elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

“Estas acciones de piso firme, así como la rehabilitación del camino de saca cosechas son proyectos que de forma directa mejoran no solo la vida cotidiana de las personas, sino fortalecen el desarrollo del campo y abonan a tener mayor seguridad. Cuando los gobiernos voltean a hacer su trabajo, las cosas cambian; cuando los gobiernos trabajan con honestidad, sin corrupción y con transparencia, las cosas cambian”, apuntó.

Finalmente, y a nombre de las familias de la localidad de Axocopan, el edil auxiliar, Pedro Maximiliano Méndez agradeció el acercamiento de la autoridad municipal, mismo que permite fortalecer los lazos para la generación de proyectos que mejoren la vida de los habitantes.