Con la entrega de 150 tinacos bicapa, que se adquirieron con subsidios que gestionó el Consejo Municipal de San José Miahuatlán, Puebla, y el representante legislativo, Adolfo Alatriste Cantú, y que solamente requerirán de una aportación mínima de los beneficiarios, se dio inicio al programa de “Apoyos a la economía familiar”, que por primera vez se realiza en este municipio, informó Rafael Ramos Bautista.
Esta es “la primera vez en la historia del municipio que se realiza este tipo de apoyo, que tiene una gran importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo Ramos, quien preside este Concejo Municipal ciudadano.
En el acto, además de los integrantes del Concejo, estuvo el diputado local Adolfo Alatriste Cantú, representante del Distrito 26, con cabecera en Ajalpan, en la actual LXI Legislatura del Congreso del Estado.
Con estos tinacos, dijo Ramos Bautista, “los habitantes de San José Miahuatlán ahora tendrán un sistema de almacenamiento de agua más amplio, con el que combatimos el desabasto en los hogares”.
El presidente del Concejo Municipal informó que próximamente, se realizarán más entregas de éstos y más artículos, para mejorar la vivienda a través de este programa.