Beneficiando a más de 200 familias de la colonia Pinos del Sur, el ayuntamiento de Amozoc, a cargo de Mario de la Rosa Romero, llevó a cabo la obra de pavimentación con concreto hidráulico uno de sus principales accesos.

Esta pavimentación cumple con una de las principales demandas de la población, quienes durante décadas habían solicitado dicha obra que tuvo un costo superior al millón de pesos con recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el edil de Amozoc aseguró que su gobierno continúa ejecutando las obras prioritarias contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2021 y reiteró que antes de que concluya el 2021, entregará las obras en su totalidad.

Asimismo, indicó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la privada ciprés entre avenida 2 sur y barranca, de la colonia Pinos del Sur, beneficia directamente a 210 familias del lugar; por lo que, agradeció el voto de confianza y apoyo de los vecinos para que dicho proyecto se entregara en tiempo y forma.

Finalmente, el edil llamó a los vecinos a seguir acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19 "hoy más que nunca tenemos que trabajar en unidad y cuidarnos para evitar más contagios en nuestro municipio de Amozoc. Nuestro gobierno continuará trabajando y ofreciendo los servicios al 100 por ciento".