El pasado 5 y 6 de enero, el Ayuntamiento de Cuetzalan que preside Gerson Calixto Dattoli, a través del SMDIF, organizó un programa para fomentar la sana convivencia e integración familiar, esto como parte de las actividades por el Día de Reyes, dio a conocer la titular honoraria de la dependencia, Miriam Ocotlán Arrieta Cárcamo.

"Celebramos la llegada de los Reyes Magos a nuestro municipio con diversas actividades enfocadas en generar sana convivencia y sonrisas en los más pequeños y pequeñas de nuestro municipio".

"Agradecemos infinitamente la participación ciudadana y de manera especial  a Panadería Charly, Panadería El Paraíso, Panadería El Pan de Cada Día, Panadería Estrella, Panadería Lupita, Panadería Molina y Panadería  Naty quienes por segunda ocasión elaboraron la Rosca Gigante de Reyes para disfrute de toda la población", manifestó la presidenta del SMDIF de Cuetzalan. 

Finalmente, Arrieta Cárcamo aprovechó para refrendar el compromiso del gobierno municipal y aseguró que a través del SMDIF se siguen trabajando en diversas acciones a favor de las familias de dicha demarcación y principalmente a los más pequeños.

"De esta manera cerramos las festividades navideñas en nuestro municipio, deseando que este año haya bendiciones, salud y prosperidad en todos los hogares cuetzaltecos".