Beneficiando directamente a toda la población de Amozoc, el alcalde, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la presidenta del SMDIF, Zury de la Rosa Ruíz, la comisionada de la Dirección General de Gobierno, Brenda León Gómez, regidores y vecinos de la colonia Centro, hicieron el corte de listón por la entrega de tres obras importantes en la calle 3 Poniente y dieron el banderazo por el inicio de una más en la calle 5 Sur.

El corte de listón por las obras entregadas de la calle 3 Poniente son de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico.

Mientras que, el banderazo de obra fue por el inicio de la construcción con adoquín de la calle 5 Sur ubicada entre Carretera Federal Puebla-Tehuacán y calle 4 Poniente, la cual, beneficiará a más de 95 mil personas, obra por parte del Gobierno del Estado.

En su participación, edil Mario de la Rosa agradeció el respaldo del gobernador, Miguel Barbosa para iniciar los trabajos de la calle 5 Sur, así mismo, reiteró a los ciudadanos que sigue firme en su compromiso de impulsar en cada hogar amozoquense, mayores oportunidades de bienestar, desarrollo y progreso.

Finalmente, los vecinos recalcaron su disposición para continuar trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Amozoc y autoridades encabezadas por el edil Mario de la Rosa.