Atendiendo una de las principales demandas de las familias de la localidad de Xiloxochico de Rafael Ávila Camacho, el edil de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli, puso en marcha la obra para la rehabilitación y ampliación del techado comunitario, en donde los habitantes del lugar llevan a cabo diversas actividades.

"Iniciamos los trabajos de ampliación y rehabilitación de techado comunitario en la localidad Xiloxochico de Rafael Ávila Camacho; de esta manera, continuamos invirtiendo en infraestructura que permita mejorar la calidad de vida de las familias de nuestras comunidades de Cuetzalan", puntualizó tras informar que se prevé su entrega a mediados del próximo mes de marzo.

A su vez, reveló que recientemente se llevó a cabo la reunión para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal en donde se priorizaron las obras que se ejecutarán a lo largo de este año entre las que destacan obras de infraestructura básica, imagen urbana, educación, entre otros rubros. 

Finalmente, agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para aprobar los recursos económicos para dar respuesta a cada una de las necesidades o demandas de la población sin distinción alguna.