Siguen los descuentos de entre el 15 y 50 por ciento para el pago del predial en el municipio de Atlixco, disposición que se aprobó en el cabildo encabezado por Ariana Ayala y que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero a fin de apoyar la economía de las familias atlixquenses.

De acuerdo a las autoridades municipales, el 50 por ciento del pago del predial para adultos mayores y personas con discapacidad se mantiene fijo; mientras que, el 15 por ciento de descuento solo permanecerá hasta este 28 de febrero.

Durante el mes de marzo será del 10 por ciento y 5 por ciento durante el mes de abril.

“La ciudadanía puede realizar su pago en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las oficinas de ingresos ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde".

"Para que los contribuyentes tengan oportunidad de hacerse acreedores al descuento del mes de febrero, las oficinas estarán abiertas los días sábados en el mismo horario".

“Recordemos que la recaudación de este impuesto sirve para dignificar la vida de los atlixquenses con la mejora de servicios y mejora de espacios públicos".