Ricardo “N”, y Raquel “N”, dueños de una tienda en la colonia Valles del Sur, en Atlixco, podrían estar entre las nueve personas ejecutadas la madrugada de este miércoles en ese municipio; mientras el inmueble donde ocurrieron los hechos, ubicado en la 27 Poniente 311 se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la plática que tuvo Intolerancia Diario con Juan “N”, quien trabaja para una empresa de préstamos rápidos, Ricardo “N”, era el propietario de la vivienda ubicada a unas calles del centro de Atlixco, y desde hace tres meses había solicitado un préstamo por 10 mil pesos que iba pagando cada semana, por ello pasaba los días miércoles.

Dijo que la familia es propietaria de una tienda, y era la esposa Raquel “N”, con quien tenía los tratos, pero desde hace tres meses le dijo que todos los movimientos sería ahora a nombre de su esposo.

Al enterarse de que la persona podría estar entre las posibles víctimas del multihomicidio, dijo él los trató desde hace tiempo, y consideró que eran buenas personas.