Con la finalidad de acercar los servicios bancarios básicos a los ciudadanos del municipio de Tecali de Herrera, el ayuntamiento a cargo de Miguel Ángel Amador Báez, gestionó la instalación de un cajero automático, evitando con ello que la gente deba trasladarse hasta la demarcación vecina de Tepeaca para disponer de efectivo. 

Una de las demandas más pedidas por los ciudadanos estaba la de instalar un cajero automático más, ya que en Tecali no hay instituciones bancarias, obligando a la gente a trasladarse a Tepeaca o a la capital poblana para operaciones básicas como el retiros o depósitos.

"Se ha cumplido un compromiso más con ustedes, inaugurando un cajero BBVA que será de beneficio para los ciudadanos, se encontrará dentro de las instalaciones de la comandancia municipal de Tecali de Herrera",  expresó el edil a través de sus redes sociales oficiales, Amador Báez. 

Cabe mencionar que con este cajero automático suman dos los que se ubican en la cabecera Municipal, ampliando así las opciones para la ciudadanía para que, en caso de emergencia, puedan disponer de efectivo.