Durante el desarrollo de la Jornada de Atención Ciudadana, la edil de Atlixco, Ariadna Ayala escuchó de viva voz y atendió peticiones ciudadanas, reafirmando su compromiso de ser un gobierno cercano, humano y de puertas abiertas.

Desde las 8 de la mañana, en Palacio Municipal, se congregó personal de todas las dependencias para atender a los atlixquenses que acudieron para realizar algún trámite gubernamental, así como asesorías con el fin de modificar actas de nacimiento, aclaración de su servicio de agua potable, solicitud de obras, seguridad pública, o bien para pedir el apoyo de la alcaldesa en temas personales.

Sumada a esta atención, el DIF Municipal arribó con su personal para redoblar esfuerzos con las Jornadas de Salud que realiza por colonias y juntas auxiliares, así fue como, equipo médico brindó 47 servicios de consultas gratuitas, detención de pie plano, terapias de estimulación temprana, asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas, además de vacunas antirrábicas y ofrecer información de los programas alimentarios para que la ciudadanía pueda beneficiarse de éstos.

Cabe señalar que estas jornadas que dieron inicio en la colonia Maximino Ávila Camacho, continuarán de manera quincenal en Patio de Palacio Municipal, intercalando entre ellas, una visita por colonia o junta auxiliar de Atlixco.

Los atlixquenses que deseen tener un acercamiento con la alcaldesa, deberán entregar un escrito solicitando dicha entrevista en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Plaza de Armas 1, colonia Centro.