Beneficiando a más de mil productores del municipio de San Salvador El Seco y en un trabajo coordinado con las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), el ayuntamiento a cargo de Manuel Orato Vélez, se entregaron apoyos económicos e insumos.

"En esta primera entrega de apoyos económicos, capacitación e insumos a productores de nuestro municipio, beneficiamos a más de mil productores quienes cuentan con estos apoyos que contribuirán a fortalecer una de las principales actividades económicas y a su vez, se fortalece el campo poblano", refirió el edil. 

El alcalde de El Seco destacó que este programa de apoyo al campo seguirá con la entrega de vales para adquirir semilla mejorada; por lo que, llamó a los campesinos y/o productores acudan a la presidencia al área de agricultura y desarrollo rural para inscribirse a dicho programa. 

Finalmente, agradeció el apoyo y respaldo del cuerpo edilicio para la ejecución de este programa y aseguró que su gobierno municipal continuará apoyando al sector agrario con la dotación de fertilizante y otros insumos.