Autoridades municipales y de la delegación de DIF estatal entregaron auxiliares auditivos y lentes para beneficiarios de escasos recursos de cuatro municipios de la sierra norte, el Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, resaltó la importancia de trabajar coordinadamente con diferentes niveles de gobierno, a favor de mejorar su salud.

Se benefició a 238 ciudadanos de diferentes localidades pertenecientes a Zacatlán, Tlatlauquitepec, Huauchinango y Xicotepec.

Ahí la delegada del DIF Estatal de la región 03, María del Carmen León Lecona, refirió que es indicación del gobernador del estado, Miguel Barbosa, atender a los sectores con más necesidades, razón por la que, celebró el trabajo coordinado que se lleva a cabo con los presidentes municipales de la zona.

En su intervención la presidenta honoraria del DIF, Beatriz Sánchez, agradeció el apoyo del sistema DIF Estatal y de la administración del patrimonio de la beneficencia pública para hacer posible que cientos de ciudadanos ahora cuenten con lentes para una mejor visión y un auxiliar auditivo.

Zacatlán prepara festejo como Pueblo Mágico

El gobierno municipal de Zacatlán prepara la ceremonia del 11 aniversario del nombramiento de este municipio como Pueblo Mágico, evento programado para el próximo 27 de abril a las 13 horas, en la explanada municipal.