Seis obras de infraestructura urbana en diversas localidades del municipio de Quecholac fueron puestas en marcha por el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores, acciones que contribuyen a elevar la calidad de vida de miles de familias al contar con vialidades y accesos en buen estado.

Dando continuidad al proyecto municipal 2021-2024 el cual considera una prioridad la ejecución de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes sin distinción alguna de color o partido, el edil suplente aseguró que se siguen priorizando las obras y dando respuesta a las demandas de la población. 

Los seis inicios de obra serán para llevar a cabo la edificación de calles con adoquinamiento como: Calle 5 norte, en la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez; la avenida Camino Nacional, en la localidad de Palmarito Tochapan; la calle 4 norte, de San José Tuzuapan; la calle 3 norte en Palmarito Tochapan: la calle 10 oriente, en San Simón Bravo y la calle Tecamachalco, en la localidad de Progreso de Madero.

"Estas obras ayudarán a transitar diariamente a estudiantes, pobladores y comerciantes de la región para tener mejores vías de acceso. Para nosotros es muy importante tener calles en buen estado, para que las condiciones climatológicas no afecten la vialidad y la salud de los habitantes", enfatizó Peregrina Flores en cada una de las localidades.