En el marco de la celebración del Día del Niño, el ayuntamiento de San Salvador El Seco a cargo de Manuel Orato Vélez a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) organizó un evento en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en donde obsequió juguetes a niños con discapacidad a quienes también se les ofreció un convivio con el personal de dicha Unidad.

En el lugar, el edil, Manuel Orato Vélez y la titular del SMDIF de El Seco, Yareli Orato Vélez reafirmaron su compromiso con los familiares de los pequeños que acuden a la UBR a recibir diversas terapias como son: Psicológica, de Lenguaje, Ocupacional y Física, contando con personal especializado que brinda una atención de calidad para quienes acuden a esta área.

Cabe mencionar que el SMDIF a través de la UBR brinda atención a personas discapacitadas de diversas edades, en su mayoría de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares y barrios de El Seco.

Al término del evento, el edil y la presidente del SMDIF, Manuel y Yareli Orato Vélez reafirmaron su apoyo para uno de los sectores más vulnerables, nuestras niñas y niños con discapacidad.