Con el objetivo de seguir impulsado los cursos que brinda en el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) en beneficio de las familias del municipio de Quecholac, el ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) invita al curso Profesional de Gastronomía, cuya inscripción se abrió el pasado 03 de mayo de 2022 y permanecerá hasta el próximo 13 del mismo mes, dio a conocer el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, el alcalde suplente, Peregrina Flores destacó que las interesadas en este curso Profesional de Gastronomía aprenderán: Coctelería, Cocina internacional, Repostería y decoración, Sushi Rolls, Barista training, Panadería Artesanal, Cortes de carnes, Cocina Mexicana, Platillos tradicionales, entre otros.

"Los invitamos a aprovechar este curso profesional de Gastronomía en donde contarán con una reconocida Chef que les ayudará en su formación ya sea para trabajar en un restaurante o bien, poner su propio negocio pues el curso tiene validez de la Cecade del estado de Puebla", indicó.

Asimismo, informó que el curso tiene cupo limitado; por lo que, es necesario que acudan con una copia del INE y el último recibo de CFE (comprobante de domicilio) al Cecade, al Palacio Municipal o bien, a la Casa de Cultura, en un horario de 9 a 17 horas.

Es importante mencionar que la inscripción al Curso Profesional de Gastronomía es gratuito y la mensualidad es de 400 pesos, los cuales deberán entregarse el primer día de clases; las clases se impartirán de lunes a miércoles de 15 a 17 horas.

Para mayor información podrán comunicarse al 2491229802 o 2491484112.